EBARCELONING

EBARCELONING

Restaurante DA GRECO

Restaurante DA GRECO

En el número 116 del Passeig de Gràcia se encuentra uno de los mejores restaurantes Italianos de Barcelona, su nombre Da Greco. Si no lo conoces es muy difícil que des con él puesto que en la entrada no hay ningún tipo de información ni carta para saber qué tipo de cocina es la que se cuece en ese lugar.
Tampoco es de los que les hace falta hacer publicidad ya que siempre lo llenan. Una vez entras ya ves a gente esperando, así que si no vas con reserva es fácil que acabes esperando por una mesa unos 40 minutos.

La decoración del lugar es fabulosa, según mi acompañante el restaurante anteriormente fue un Banco que cerraron y utilizaron la misma decoración de este para el Restaurante. Todo está lleno de grandes y llamativas figuras, cuadros antiguos, grandes espejos y un sinfín de lámparas en todos los rincones del local. Todo ello antiguo, del estilo barroco y especialmente cuidado. La distribución del local es perfecta, puedes tener tu velada romántica o bien escoger alguna de las mesas para grupos. Un detalle que me llamó la atención fueron los asientos de los banquillos del F.C.Barcelona como si de un regalo del Club se tratara.
En cuanto a la comida, pedimos un entrante que no estuvo nada mal y de segundo la pasta, ¡y que pasta! Me encantó el detalle de ponerte un plato con una pequeña porción de lo que se está comiendo la otra persona, así lo puedes probar sin tener que meter tu cubierto en su plato evitando molestias. Yo me pedí, y lo recomiendo si eres un amante de la pasta, el surtido de pastas, en la que te traen tres mini platos, uno detrás de otro, de los tres que seleccione en ese momento el chef, he de decir que Tony Greco no desentonó en la elección, mi preferido fueron los Spaghettis a la Putanesca, algo picantes pero muy buenos. Para terminar, un tiramisú de chocolate made in Italy espectacular. Todo esto con una calidad-precio notables, por unos 30/35 euros puedes cenar pasta como si estuvieras en la misma Italia, beber un buen vino, comerte un buen postre, estar en un lugar diferente y acogedor y sentir que exactamente estás pagando por lo que estás comiendo, ya que según dicen no han subido los precios desde 1994. En definitiva creo que el restaurante es idóneo para ir acompañado de tu pareja o con tu grupo de amigos para disfrutar de la auténtica pasta Italiana y de su sorprendente escenario.

Localización: Passeig de Gràcia 116 bis, Barcelona.
Para cenar tienen dos turnos:ocho y media y diez y es conveniente reservar. Domingos Cerrado
Tel. 93 218 65 50.

By SISCU GUANTER 
EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
Hotel económico en Barcelona
Low cost Hotel in Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario