EBARCELONING

EBARCELONING

Restaurante-Cocteleria LA FIANNA

LA FIANNA


Os presentamos uno de los locales más recomendables del Barrio del Born. Se trata de un establecimiento que ofrece tanto restaurante como coctelería.

El bar-restaurante La Fianna es un refugio suntuoso y exótico, ubicado en un espacio cavernoso con una decoración inspirada en los estilos turcos y marroquíes. Se trata de un bar-restaurante muy popular, escondido en una de las estrechas calles del casco antiguo, cerca de la iglesia de Santa Maria del Mar. El interior recuerda a un castillo medieval, con paredes de piedra natural, complementadas por cortinas de terciopelo rojo, lámparas marroquíes y enormes candelabros y arañas de velas.
Aunque La Fianna significa "guerrero” en gaélico, el ambiente es más bien misterioso que bélico, llevándote a un lugar que combina lo mejor de muchos mundos. El personal es de diez países distintos, tan internacional como las influencias presentes en la decoración y la cocina de este restaurante tan singular. Votado como “uno de los 10 mejores bares/restaurantes de España” por Vogue y “el mejor lugar chill-out de Barcelona” por Time Out, La Fianna es un sitio que se merece más que una visita.

La zona del comedor puede acomodar a 110 comensales.La comida es de cocina internacional inspirada en 8 países, incluyendo Japón, Marruecos y Tailandia. Sus platos típico son el Curry de vieiras; la lubina al horno con hierbas y aceita de oliva; el solomillo de ternera al estilo japonés con salsa tonkatsu; la tempura de verduras; o la ensalada tibia de habas. En cuanto a los postres, y para los más dulces, destacamos la sopa de fresas con sorbete de limón o el crujiente de plátanos con salsa de chocolate.

También se puede comer en el bar, donde se ofrece un menú de tentempiés: quesadillas, nachos con queso, humus con pita, alitas de pollo o pakoras. La zona del bar está amueblada con sofás aterciopelados, por lo cual es un sitio idóneo para relajar y tomar unas copas con amigos. También hay zonas elevadas con alfombras, cojines y mesitas bajas, perfectas para una cita romántica. La iluminación cálida y de baja intensidad y la música chill-out contribuyen a un ambiente tranquilo y alejado del ajetreado mundo exterior. El bar ofrece un menú de cócteles internacionales que abarca desde los clásicos martinis o white russians hasta libaciones más exóticas como las margaritas, las caipiriñas o los mojitos. La música acompaña y hace vibrar al cocktail bar más vivo de la ciudad y su variedad de camas sofás aterciopelados ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos.

El único inconveniente es que durante los fines de semana se puede llenar bastante.

En resumen, que la Fianna es un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born. No te lo pierdas!!

Localiación: Carrer dels Banys Vells, 15, Barcelona. Metro: Jaume I.

Para reservar: lafiannabarcelona@yahoo.es o por teléfono al 93-315-18-10
Horarios: de Domingo a Miercoles de 18h a 1,30h, y de Jueves a Sábado de 18h a 2,30h.

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona) 
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona
Low cost Hotel Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario