EBARCELONING

EBARCELONING

Despedir el año haciendo deporte...

La Cursa dels Nassos (San Silvestre) de Barcelona

La emblemática Cursa dels Nassos (San Silvestre de Barcelona) ha batido este año 2010 récords de inscripciones, 9.500 participantes que se han apuntado a la última cursa del año y que tendrá lugar hoy 31 de diciembre a las 17:30hrs.

Si no vas a participar, por qué no vas a animar a los participantes. Esta es una de las cursas atléticas más populares y lo pasarás en grande. La cursa sale de la calle Selva de Mar, a la altura de la plaza de Ramon Calsina, para que se hagan los 10Km de la prueba a lo largo de múltiples de las calles de la ciudad de Barcelona.

Recorrido: Salida: c. Selva de Mar/Pl. de Ramon Calsina - Pº. Garcia Faria - Pº. Calvell – C. de la Llacuna – C. Salvador Espriu – Pl. dels Voluntaris - Dr. Aiguader – Pl. Pau Vila – Pla de Palau – Av. Marqués de l’Argentera – Pº. Picasso (Gir de 180º a l’altura del c. Fusina) - Pg. Circumval•lació – Av. d’Icària - C. Marina –C. Pallars – C. Àlaba - C. Bolívia – C. Ciutat de Granada – Av. Diagonal – Llegada: c.Selva de Mar/Pl. de Ramon Calsina.

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario