EBARCELONING

EBARCELONING

Coctelería Coppelia

Coctelería Coppelia




Dentro de la gran y variada oferta de ocio nocturno existente en el Barrio del Born, esta vez os destacamos una de esas opciones que todos catalogamos de auténticas, el Club Coppelia.


El Coppelia no se describe como un bar de copas sino como una coctelería moderna con bebidas Premium. Su decoración con aire clásico, su iluminación ténue, sus confortables butacas de cuero tipo.

Esta coctelería es una alternativa a los nuevos locales de El Born.

La música va desde el chill out, pasando por el house, funk, disco y dance. Y ciertos días de la semana, los clientes de Coppelia Club tienen la posibilidad de traer su ipod para reproducir su propia música en el local y así disfrutar de sus temas preferidos.



La carta clásica cuenta con los más tradicionales cócteles que van desde los tropicales como el Daiquiri, el Mojito, la Caipirinha, el Margarita, y la Piña Colada, pasando por los secos como el Dry Martini, el Cosmopolitan y el Manhattan. La receta del Mojito Coppelia, es la misma creada hacia 1986 por el señor Iván Rubio (padre de Christian Rubio), que por aquellos años comenzaba como manager del mítico “El Copetín”, también en el barrio del Born.


Para que te hagas a la idea, puedes pedir un gintónic con una de las hasta 20 ginebras que tienen en stock o tomarte un Nilo (cóctel a base de zumo de sandía, licor de sandía y vodka con cardamomo), así como un mojito de granada.


La música varía dependiendo de la hora y el día. Las tardes están reservadas al jazz, mientras los jueves y domingos predominan los beats negros y el fin de semana el deep house tranquilo.




Si no quieres correr el peligro de quedarte sin mesa, puedes llamar y hacer tu reserva (Teléfono 625 972 316, preguntando por Christian Rubio).


Localización: C/Rera Palau, 4, Barcelona.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario