EBARCELONING

EBARCELONING

Festival de Mickey y sus amigos

Festival de Mickey y sus amigos


Os presentamos esta actividad dirigida exclusivamente a familias con niños. El Palau Sant Jordi de Barcelona acoge un espectáculo de la factoria Disney. Se trata de "Mickey's Music Festival", un montaje protagonizado por el famoso ratón Mickey Mouse acompañado siempre en el escenario en compañía de muchos amigos. Estarán La Sirenita, la Aladdín, los personajes de Toy Story, el Donald, el Goofy y muchos más. Todos ellos interpretarán algunas de las canciones más famosas de las películas de Disney. Seguro que las reconoceréis, pero en esta ocasión sonarán con una mezcla de ritmos un poco diferente que va desde el hip hop, pasando por el reggae, el rock, el country . Si os gustan los grandes espectáculos, esta es una buena ocasión. No os lo podéis perder.

Una lista colmada de entrañables personajes como Mickey, Minnie, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián y Úrsula; Yasmin, Aladdin y el Genio, Woody, Buzz y Jessie figuran entre las 25 estrellas Disney que protagonizan ¡una gran propuesta teatral para grandes y pequeños!

Los más pequeños de la casa pasarán un día que difícilmente se borrará de su memoria, ya que podrán tener delante de sus ojos a muy pocos metros a sus personajes favoritos. Juegos, bailes, risas… Una experiencia donde la ilusión es la reina indiscutible. ¡Deja que la magia de Disney envuelva el ambiente!

Localización: Palau Sant Jordi, Paseo Olímpico, 5-7, Barcelona

Cómo ir?: Con transporte público o privado.

¿Cuándo? Del 3 al 7 de noviembre-2010, Jueves y Viernes a las 18:30 horas. Sábado, 16:00 y 19:00 horas. Domingo, 12:00 horas

Precio: De 20,10 a 32,66 euros (los menores de 2 años no pagan). Se compran las entradas en Servicaixa o en El Corte Inglés. Descuentos con RACC Master y adquiriendo entradas para grupos.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario