EBARCELONING

EBARCELONING

SONAR 2010

Festival Internacional de Música Avanzada Multimedia y Arte, SONAR 2010

Para Los Amantes de la música alternativa, no perdáis los días de Los 17, 18 y 19 de Junio El Sónar 2010 en Barcelona. Esta ya es la 17 ª edición de este exitoso festival que llena Barcelona de Visitantes.
Este Año actuarán Multitud de artistas: The Chemical Brothers, Roxy Music, Aire, LCD Soundsystem, Plastikman, Jónsi, Dizzee Rascal, 2manydjs, Booka Shade, Hot Chip, Fuck Botones, Avión, El rey Midas de Sonido, Emisión, The Sugarhill Gang , Caribu, Matthew Herbert es El Club de las Naciones, Unidas, Flying Lotus, Pete Tong, Alegría Orbison, Zomby, New Pony Club Joven, Roska, Necro Deathmort, Ryoji Ikeda, Mary Anne Hobbs, Moodymann, John Talabot, Discurso Debelle, Emilio José, Uffie, Jimi Tenor & Kabu Kabu, Mohawke Hudson, DJ Hell, Delorean, The Pinker Tones, Sandwell Distrito, BRUNA, Bomba Estéreo, Racimo, Mike Slott, Aufgang, + BCN216 Tristan Perich, Bflecha, El giro Con Kid Koala , Hazaña Caspa. MC Azlan Vara, muchos y Más.

La principal Novedad de este Año es una Oferta teatral Más Allá de la Oferta del tradicional festival musical.

Toda la información del Evento, y programación Compra de entradas en http://2010.sonar.es/es/

La imagen de Este Año del Festival es Una Película Que Se Grabo "antes" dora de Guión y El Hecho En El Que Una pareja de fantasmas, deciden ir de Barcelona una Finisterre párr Efímeros morir y servicios.

Este Año en Barcelona sí repetirá El Sónar Kids, la versión infantil del festival Que El Año Pasado consiguio Éxito de Público y Ahora Que sí AMPLIA un dos y sí Días Al Fin de Semana anterior traslada (12 y 13 de junio), Objetivo CON EL Más de Ser limpio (ya Que Se comparten Instalaciones y ESTAS seran adecuadas Para Los Más Pequeños.

Localización (Diferente en Función del Horario de la Actuación):
- Sónar de Día: Sónar de Día: CCCB / MACBA, C / Montalegre, 5. Barcelona
- Sónar de Noche: Av.. Botànica, 62 - Polígono Pedrosa de L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.


Por CIUTAT HOTEL DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario