EBARCELONING

EBARCELONING

Restaurante CAN COSTA en la Barceloneta

Restaurante CAN COSTA
Una de las zonas más frecuentadas de Barcelona los días soleados es el barrio de la Barceloneta. Dar un paseo por la rambla de la Barceloneta y ahora más que la han renovado tras la apertura del Hotel W (Hotel Vela). Uno de los restaurantes más emblemáticos de la Barceloneta es el restaurante Can Costa.
Estamos hablando de uno de los restaurantes con más tradición del barrio y data su apertura de 1920. El restaurante Can Costa fue el primer chiringuito de la playa de la Barceloneta que se hizo de obra y que se convirtió en restaurante y por tanto, fue el fundador gastronómico de la zona. Sin embargo, no es un antiguo puesto que la actual generación de la familia Costa (la tercera) que lo dirige le ha limpiado la cara manteniendo su ambiente mediterráneo.

Se trata de un restaurante con una cocina marinera tradicional y muy sencilla pero de gran calidad por qué cocinas con productos frescos que seleccionan diariamente. Entre sus platos más destacados, la paella marinera, el arroz con bogavante, la parillada de pescado o marisco, la zarzuela de pescado o el Rape ‘Can Costa’.
Tiene salones reservados para hacer comidas o celebraciones familiares o de negocios. Dispone de una terraza que permanece abierta todo el año y desde aquí se tiene una magnífica vista sobre la fachada marítima de la ciudad y el Port Vell

Horarios: de Jueves a Martes de 12,30 a 16 horas y de 20 a 23,30h. Los Miércoles y Domingos noche está cerrado.

Localización: Paseo Joan Borbó Comte de Barcelona, 70. Barcelona.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario