EBARCELONING

EBARCELONING

LA NIT DELS MUSEUS (15-Mayo-2010)

LA NIT DELS MUSEUS

Un año más Barcelona celebra LA NIT DELS MUSEUS. Se trata de una jornada nocturna en qué 38 museos y centros de exposiciones de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana abren sus puerta de forma gratuita. LA NIT DELS MUSEUS se celebra el 15 de Mayo y los museos estarán abiertos desde las 19 horas hasta la 1 de la madrugada. De este modo, podréis acceder gratuitamente a museos como la Fundació Tapies, Caixa Forum, MNAC, Museu de Ciencies Naturals i molts mes... Adjuntamos la lista de museos adheridos a esta iniciativa.

La oferta museística de cultura y de ocio irá acompañada de diversas actividades con la finalidad de acercar los museos a través de sus colecciones a un mayor número de actividades: talleres, visitas guiadas, audiovisuales, etc. LA NIT DELS MUSEUS es una iniciativa promovida por el Consejo de Europa en la que participan más de 2.000 museos de 40 países.

Si queréis disponer de más información sobre qué museos podéis visitar, consultar la web del evento: http://www.bcn.cat/lanitdelsmuseus/2010/ca/index.html

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario