EBARCELONING

EBARCELONING

Tienda de caramelos PAPABUBBLE

PAPABUBBLE

Para los aficionados al buen caramelo, os presentamos una de las tiendas de caramelos artesanos que no os podéis perder en Barcelona, situada en el Carre Ample, dónde volverás a sentirte como un niño.
Esta tienda abierta en Barcelona en 2004 ha conseguido recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales. Encontrarás caramelos de todos los sabores, colores, formas… y por si fuera poco, los puedes personalizar.
En Papabubble encontrarás desde originales caramelos en forma de anillos a las más exclusivas y originales piruletas (de todas las formas, tamaños y gustos). Igualmente recomendamos sus caramelos de todos los cortados que te los empaquetan siempre de forma muy creativa en diferentes formatos.
No te lo pierdas!! Papabuble puede cumplir tus sueños en forma de caramelo haciendo en caramelo todo aquello que tú necesitas… son ‘escultores’ que hacen sus esculturas utilizando la materia prima del caramelo. Te personalizarán sus caramelos con el texto que tu quieras, con nombres, logotipos y todo con caramelos de todos los gustos.

Localización: C/ Ample, 28. Barcelona. (Metro Línea 3: Drassanes)

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario