EBARCELONING

EBARCELONING

Marisc CO

Marisc Co

Para los amantes del buen marisco, y como bien indica su nombre, os presentamos un local especializado en marisco, Marisc Co. Sin embargo, este restaurante no es un restaurante normal sino que es un nuevo concepto de local dónde se fusionan restaurante y pescadería en un mismo local.
El restaurante Marisc Co situado en pleno corazón del barrio de l’Eixample de Barcelona, permite al cliente escoger directamente del mostrador de la pescadería el pescado y marisco que cada uno desee entre una amplia variedad. Tras seleccionar lo que te apetece comer, los cocineros se los cocina a la plancha o a la andaluza en el mismo momento y a la vista de sus clientes.

Sus creadores son Victor Arrese y Jordi Arrese (el tenista medalla de oro de Barcelona’92) que han adaptado el concepto que crearon en Fresco Co al mundo del marisco.
De este momento ofrecen siempre productos frescos de primera calidad. Su carta la componen el Caracol de mar, las Ostras, la Sopa de pescado, percebe, Langostino, Boquerón, Lubina, Dorada, Atún, Rape, Cigalas, Gambas, Pop, Sepia, Calamar, Tallarines, Berberechos, Almeja o Mejillones.

Además de pescado y marisco fresco (como ostras y navajas a la plancha), sus especialidades son el arroz caldoso de bogavante y el arroz caldoso de cigalas o el de gambas.

Marisc Co es un restaurante perfecto para comidas de grupos, ofreciendo menús cerrados para grupos, o menús para celebraciones o aniversarios.

Marisc Co ofrece una terraza abierta todo el año.

Localización: C/ Córcega, 272. Barcelona.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario