EBARCELONING

EBARCELONING

HO BON CAFÉ

HO BON CAFÉ

Esta vez os recomendamos un restaurante único en Barcelona, ya que es el único restaurante de Barcelona de cocina vietnamita, el HO BON CAFÉ.

Ange y Graziella Hong-Lan dos hermanas vietnamitas afincadas en Barcelona han abierto el HO BON CAFÉ, restaurante-bistrot que no deja indiferentes a los amantes de la cocina asiática y en especial a los aficionados a la cocina vietnamita. Su objetivo es servir la auténtica cocina Vietnamita a un precio muy razonable, todo en un local con decoración muy moderna.

Su cocina siente la pasión de estas dos hermanas por los gustos, especies y aromas del Extremo Oriente.  Nuestras recomendaciones sobre su carta son:

- En cuanto a entrantes, no podéis dejar de degustar su rollitos Nem o sus rollitos de primavera, tanto de cerdo como de ternera. O tal vez disfruta del BUN, fideos de arroz con fritos Topping, hierbas frescas, rollitos nem y cacahuetes. Es un plato tibio con fideos servidos frío como en Vietnam y con carne caliente. Todo servido con una salsa aparte, picante o no. Como entrante recomiendo también sus Sopa PHO (sopa de fideos de arroz gordo servido con hierbas frescas y lonchas finas de la carne de buey).

- En cuanto a sus platos principales destaco el Cerdo caramelizado con arroz, el Curry de Buey con arroz, el Pollo con coco y Limoncillo o el Cerdo con miel a la plancha.

- En cuanto al postre destacaría como típico de la cocina vietnamita la Perla de Coco el Moelleux de chocolate con salsa de coco o el Flan de Caramelo con Lychee.

- De sus bebidas lo típico son la limoná con lima fresca, la leche de soja o el zumo de cobo. Aunque por supuesto, la comida se puede acompañar con bebidas más occidentales como el vino o refrescos.

El HO BON CAFÉ es el principal negocio de estas dos hermanas, que también están ofreciendo a sus clientes el servicio de Chef a la maison (cocinero especializado en cocina vietnamita en casa) o el servicio a domicilio de su comida. Además organizan cursos de cocina asiática.

Localización: C/Enric Granados, 135 (con Paris). Barcelona.

Horarios: De Miércoles a Sábado de las 20,30 horas a las 2 de la madrugada. Los Domingos de 14 a 18 horas.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario