EBARCELONING

EBARCELONING

CAFÉS EL MAGNIFICO

CAFÉS EL MAGNIFICO

En el corazón del gótico barcelonés, junto a la iglesia de Santa Maria del Mar, encontraremos un aroma a café recién tostado que proviene de la tienda Cafés el Magnifico. Esta tienda especializada en el tueste de los mejores cafés de todos los rincones del mundo fue fundada en 1919. Actualmente está dirigida por la tercera generación de la familia Sans, concretamente por Salvador Sans.
El Café el Magnífico tuesta a diario 25 tipos de cafés de especialidad con máximo cariño para preservar su frescura y su aroma. De este modo, puede ofrecer una excelente selección de cafés en su tienda que harán las delicias de los paladares más cafeteros. Podemos encontrar cafés de Guatemala, Panamá o Costa Rica, con bouquets inconfundibles e infinidad de matices. Allí mismo puedes degustar una taza de sus excelentes cafés. En el Café el Magnífico podrás escoger tu café, ya que sus empleados nos recomendarán una variedad de cafés en función del tipo de sabor que te apetezca o te lo recomendarán por el origen del café.

Al margen de poder comprar las más amplia variedad de cafés que se venden en Barcelona, una visita a Cafés el Magnifico permite resolver muchas dudas sobre el mundo del café. Podemos saber porque, en otoño, es aconsejable el café etiope Djimma Beda, o cuando debes tomar el café brasileño Espíritu Santo Fazenda, dulce, meloso y muy intenso.

Horario: de Lunes a Viernes de 8h30 a 13h30 y de 16h a 20horas, y Sábados de 9h a 14 horas.

Localización: C/ Argentería, 64, Barcelona.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario