EBARCELONING

EBARCELONING

BARCELONA SEGWAY GLIDES TOUR

BARCELONA SEGWAY GLIDES TOUR


Si quieres disfrutar de una visita guiada con un experto y visitar muchas cosas en poco tiempo y sin cansarte, te recomendamos este servicio, Barcelona Segway Glides. Esta actividad ahora mismo es la más valorada en Barcelona por los usuario de Trip Advisor.

Se trata de una experiencia única, pasearte por Barcelona en uno de esos aparatos, Segway, tan divertidos y a la vez escuchar los comentarios de Edgar, excelente guía tuirístico. Las visitas se hacen en grupos reducidos y se utilizan un sistema inalámbrico de audición que funciona perfectamente.

Durante la visita a Barcelona vas a ver y aprender acerca de la Barcelona romana, las pequeñas calles del Barrio Gótico, el puerto antiguo, la estatua de Colón, las Reales Atarazanas, las Ramblas, la Barceloneta, el barrio del Born, la playa y los Juegos Olímpicos puerto. Podrás llegar a dónde ningún coche o bus puede llegar.

Vamos a ser sorprendido por las imponentes murallas romanas, el olor de dulces recién hechos, oír algunas historias horribles, aprender sobre la historia y la vida de la ciudad, disfrutar del mar Mediterráneo.
http://www.barcelonasegwayglides.com/

Horarios: del 1 marzo a 30 noviembre, 2 veces al día, una a las 10 horas y otra a las 5pm. Del 1 de dicembre al 28 de diciembre, sólo hay un tour a las 11 am.

La duración de esta visita es de entre 2 horas y 2 horas y media.

Tanto el Tour Día y la Noche Tour reunirá en la Plaça Sant Jaume.

Punto de encuentro: Se empieza la guía con un entrenamiento de cómo funciona el Segway y estar tranquilos que manejarlo no requiere habilidades especiales.

Precio: 60 Euros por persona.
Reservas:
Tel.: +34 678 777 371

by HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario